martes, julio 12, 2005

de espionajes

Leo, por todos lados leo, y de repente como que quiero protagonizar algo.
Me pongo esta hoja, a ver qué se siente.
Hago como que mi vida merece ser contada paso a paso.
Uh, tanto para decir, tanta trascendencia desbordante...
Es que se me achata la ñata contra el vidrio. Demasiado mirona. Una espía pero peor. Nadie oculta, al contrario, enchincha más bien en cartelera pública. Y sin embargo yo, con esta sensación de subrepticismo en las venas.
Voy a decir alguna que otra cosa mietras continuo leyendo diarillos ajenos.

10 Comments:

At 1:24 p.m., Blogger mirona said...

me miro mirarme

 
At 1:35 p.m., Blogger yo said...

exijo una cafetera por ser el primero en comentar. eso.

 
At 1:59 p.m., Blogger mirona said...

oh, dios sea loado!
por belenos y tutatis!
merece cafetera y descorchador eléctrico haciendo juego...

 
At 4:08 p.m., Blogger Jack said...

Si yo se lleva la cafetera yo quiero el sacacorchos singapureño electrico.

Y bueno, bienvenida al otro mundo.

 
At 6:17 p.m., Blogger mirona said...

oia! a pesar de todo llegaste al martes...
gracias por la bienvenida (el utilísimo sacacorchos eléctrico es tuyo).
si llego al miércoles vuelvo a postear...
los estoy leyendo a ambos dos...

 
At 8:06 p.m., Blogger yo said...

¡pero yo soy más lindo que jack!

 
At 10:17 a.m., Blogger Molina said...

y a mí qué me queda?

 
At 12:23 p.m., Blogger mirona said...

molina, molina, sorpresivo verte por acá, ahora te voy a ojear por allá a ver si me quedo mirándote...
Por la sorpresa y la intromisión, vayan los escarbadientes de sándalo...

 
At 9:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

para mi nada, no?
ni me van a leer...

 
At 3:17 p.m., Blogger yo said...

todavía estoy esperando la cafetera.

pd: yo te leí, anónimo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters