jueves, octubre 11, 2007

nubes

me desabrazo desabrocho desembarazo
ni un gesto de su parte, pero él empezó él empezó
pregunta si fui al dentista.
tengo mal aliento? qué incómodo.
me desabrazo y dejo bien claro -me es toy de sa bro chan do- que me desabrazo.
-apagamos la tv?
en silencio ensordecedor lo apago todo, enmudezco. no digo ni mu. no saludo hasta mañana. no beso.
lo odio con toda mi alma. mañana te vas de acá y no te llamo nunca más en mi vida, no me ves más. nunca más.
dice, entre sueños, e - ene - e - ene. dice encanta? dice enamorado?
-estoy enamorado de otra. sigo enamorado de otra.
intento, con todas mis fuerzas intento hacer ruido para no escuchar más.
logro oir mi sonido gutural cuando la mano derecha me duele tanto guardada como está, apresada entre mis piernas.
creo que no duerme. ni yo.
amanezco. levanto las piernas y roto los pies esperando algún movimiento suyo. nada.
lo abrazo fuerte por la espalda, me hace una caricia, deja de acariciarme.
voy al baño, bajo el agua pienso en hablar. o no hablar.
vuelvo.
-qué querés hacer?
-con qué?
-cuándo querés despertarte?
-en otro momento.
-yo ahora, me quiero despertar ahora mismo.

mi tono seco, dramático es lo último que sueño antes de despertar.

3 Comments:

At 10:39 a.m., Blogger Satamarina said...

me dio tristeza. Pero los sueños sueños son.

saludos Mi Miro.

 
At 11:51 p.m., Blogger toto scurraby said...

el seco y real despierte

 
At 5:30 a.m., Blogger tazelaar said...

que dice la comentarista de la primera hora?

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters