miércoles, julio 13, 2005

intertextualidá

Uf, mareo visceral.
Ayer dejé dos comments por ahí para ver qué pasaba.
Pesqué tres bloggers contestones igualados en sus ansias por los electrodomésticos.
Y digo mareo visceral.
Entré a meterme en más blogs de blogs de blogs y ahora se me entrecruza todo y no puedo generarme siquiera una identidad precaria de los que leo y... me mareo visceralmente.
Es evidente que no entiendo de estas lides.
La vida blogger me tiene mareada mareada.
La otra, patilluda.

9 Comments:

At 11:21 p.m., Blogger yo said...

y todavía espero por la cafetera...

 
At 9:34 a.m., Blogger mirona said...

hay tiempo...
(vos me lo dijiste. mirá que me mareo pero no tanto...)

 
At 10:58 a.m., Blogger mirona said...

no, ya sé, tenés cafetera si nosotros tenemos más alejandra y juan.
ja! chupate esa mandarina.

 
At 11:05 a.m., Anonymous Anónimo said...

mareada de historias otras, de relatos lejos y nunca míos.
Sí, yo también me embriagué. Incluso con los tuyos.

 
At 11:24 a.m., Blogger mirona said...

bueno, dale ale, ponete tu hojita.
quizás necesitabas que alguien te lo pidiera... te lo pido yo...
así puedo seguir ejerciendo de mirona...
Y ya está, unimos lo práctico a lo elegante...

 
At 11:27 a.m., Blogger yo said...

no amenaces que tengo 112 páginas de alejandra y juan.

 
At 12:00 p.m., Blogger Charlotte said...

es así, es así. quemacabezas. yo ahora entré en remisión o abstinencia provocada pero la compulsión está ahí, siempre ahí!

 
At 1:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

Gracias mirona por el pedido, pero creo que no tendría disciplina para postear mi hojita a diario. Pero sí para comentar en esta por ejemplo, si me permiten el atrevimiento, claro.
Además en cualquier momento pierdo mi empleo por formar parte del 40% de empleados que pierde su tiempo en internet (lo escuché en la radio!!!!)

Charlotte, es evidente que su compulsiòn está aquì mismo!

 
At 1:45 p.m., Blogger mirona said...

ey, tamos todos en todo. da pavor...
kind of you: no te hagas el cocorito, que después tenés que demostrar esas 112 (me las leo toditas).
charlotte: te vengo leyendo disciplinadamente. la escena thomas y vos, sensacional. hasta entré en un alguien (dios, se me pone obsoleto el lenguaje)que empezó a usar la thomasitud como categoría. La gloria.
ale: comentá todo lo que quieras, si me encantó esto de encontrar reventados mirones como yo. Pero poné tu hoja, dale, se te sube un protagonismo, un gustito... preguntale a charlotte glamour sino...
Hoy (un hoy larguito) no hice nada de nada acá. Si no fuera yo, y fuera, pongamos, mi jefe, me estaría echando en este preciso instante...

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters