miércoles, agosto 03, 2005

mientras tanto, orquestando...

Estoy con mucha avidez en este último tiempo que viene siendo desde hace ya un rato. A veces, la avidez se transforma en ansiedad, mmmmm y ahí no tan bien porque se aparecen las famosas preguntas-trampa, esas incontestables, inconducentes, o más bien conducentes hacia el regodeo del no saber qué contestar YA y ESPECÍFICAMENTE (que hinchapelotez la exigencia de especificidad y urgencia, me gusto tanto más de mandíbula flojita...).
Amablemente mirada, esa avidez encanta. Aparece como disposición y talante para que la cosa suceda. Un gustito placentero. Un protagonismo, viste? Eso de calzar las plumas en medio del escenario pero también de hacerse cargo, un poquito, de lo que uno va gestando.
Me convoca y me interpela muy de cerca -en este último tiempo que viene siendo desde hace ya un rato- esto del hacerse cargo de lo que se hace con aquello que ha tocado en suerte. La parte de la sonata que se subraya, a la que se le da un toquecito más de intensidad. Esa en que se aprieta más la tecla, o se pone más el ojo. Vengo, como quien dice, atenti a la partitura y a su puesta en escena.

5 Comments:

At 12:27 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ahora entiendo lo de "escribiendo tan para ese lado". Era así, nomás...
Ah, si quiere una mano todavía:
el_tipo@argentina.com.
Su pregunta no molesta.

No sería la primera vez que mando por mail el código para poner vínculos, por ejemplo. Y algunos truquitos más, pero mejor no cansar al comenterío.

(Respecto a la peluquería y los muebles: semo así... nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...)

 
At 2:08 a.m., Blogger marzopa said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 9:31 a.m., Blogger mirona said...

una de cal y otra de arena... (amén de que no sé cuál es la buena y cuál la mala).
usté me quiere ayudar y le agradezco. ahora, sigue si darse cuenta de mis cortes y de los colores de mi tintura... no vió que de repente está todo en su lugar? me doy maña, me esmero y ni cuenta que se da...
igual ya que estoy... saber truquitos nunca viene mal...
flopi,
adorada amiga, que te rías con mandíbula batiente, que le saques el jugo a más no poder, que creo que sos una de las personas con mayor capacidad para eso que conocí en mi vida...
(te borré el comment porque te pusiste en azul, y enton se te puede entrar al blog, y entiendo que no querés... enton, dejame comments sin tu clave, mamita)

 
At 10:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

Y bueh, primer truquito:
La idea de la frase es que la cal es suave, la arena es áspera.
:-)

Me doy cuenta, me doy cuenta...
Pero lo que me gusta de este lugar no está en el maquillaje.

 
At 9:18 a.m., Blogger mirona said...

oh, pero que comentario más amoroso.
tapada por la cal me siento...

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters