jueves, agosto 04, 2005

misceláneas

ayer el sol y yo caminando por la calle: linda pareja.
mi casa: no se puede creer el quilombo en el que estoy viviendo. lo mejor es que no molesta.
amo y odio el silencio.
lo amo cuando es buscado. cargado de sentidos, o despojado de todo.
lo odio cuando viene a imponerse y a dejarme callada y muda.
la palabra en la garganta, atragantada.
lo no dicho.
lo no dicho duele, con fuerza bruta.
queda algo muy amargo por no dicho.
a su vez, lo no dicho puede encantar, seducir, invitar.
pocas cosas me apaciguan tanto como degustar que hay tiempo.
pocas cosas me dejan tan malparada, tan desaupciada y descuajeringada como saber, intuir o fantasear con que se acaba: time´s out.
quedar fuera de tiempo. como quedar fuera de lugar. como cuando se va el tren y -ohhhhhhh, querida, ya está, se te fue, se te fue nomás.
Agh.

10 Comments:

At 12:44 p.m., Blogger yo said...

justo hoy seguro que no se te fue el tren.

 
At 4:17 p.m., Blogger mirona said...

volvió uno de mis yoes, qué alegría! y está ácido... parece un kiwi!
es verdad, hoy no era el día justo para esta analogía... o sí, quizás sí.
me pongo a pensar la moraleja...

 
At 10:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

volví con nuevos trucos y lleno de sana diversión!!!

 
At 11:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

Eso de degustar que hay tiempo me recordó a Penélope en Vanilla Sky sonriendo al decir "pleasure delayer..."

En otro orden de cosas, hoy tomé el 160 hacia el sur en Santa Fe y Oro y pasé por Plaza Italia.

 
At 9:16 a.m., Blogger mirona said...

anita,
claro que te voy a ayudar.
aquí mi primer ayuda. frene un poco, rayada, dese tiempo pa tipear las letras y las palabras, unas separadas de otras, unas separadas de otras. y así y así.
ahora entro, rauda, al msn, y lo arreglamos todito.
yo,
distante de mi incomodarlo, ya sabe, pero alguna novedad en cuanto a sus escritos? digo, para que nos divertamos todos...
o piensa seguir deslizándonos por escofinas mucho tiempo más?
tipen,
esa peli, esa peli, la panélope un poco demasiado empalagosa... pero sí recuerdo esas palabras.
No me diga que estuvo con Garibaldi??? A qué horas, tardías, tempranas? Yo anduve también por esos lares.

 
At 9:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

a mi vanilla sky sigue sin cerrarme del todo. la vi por capitulos como 5 veces ya, pero no logro entender nada!

menos mal que tomo el 160, asi me siento parte de esto. pero lo mio es de sur a norte.

 
At 12:36 p.m., Blogger mirona said...

bueno, acabose: hagamos un happening en el 160, qué menos?

 
At 2:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ale: Esa peli únicamente cierra entera en una sola sentada. El otro día dieron por la tele la versión original (ibérica).

mirona: Anduve por ahí alrededor de las tres de la tarde, luego de una jornada AFIPística ahí nomás.
Se me complica embocar el agua en el mate, arriba del 160. Ahora, a los pies de Garibaldi, es otra cosa...

 
At 5:30 p.m., Blogger mirona said...

happening a los pies de garibaldi, es más, dedicado a sus pies...
que haya podólogos y todo...
me encanta que se pongan a charlar así en mi casa, me en can ta.

 
At 5:31 p.m., Blogger mirona said...

happening a los pies de garibaldi, es más, dedicado a sus pies...
que haya podólogos y todo...
me encanta que se pongan a charlar así en mi casa, me en can ta.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters