domingo, noviembre 13, 2005

extralarge

gordo. gordote rozagante. tirante el gordo. anchas espaldas las de mi gordo de otrora. explotaba el gordo. no cabía en sí mismo. y mis pobres sillas thonet, que ahora bailan descoladas y enclenques, lo sostenían haciendo desmedidos esfuerzos. y mis silloncitos negros también intentaban... hasta que uno no pudo más, se esforzó se esforzó, pero no hubo caso, pobre, sudoroso y exhausto se rompió.
mi gordo. era una mole el gordo de naricita respingona. gordo bruto. oso gigante. cariñoso hasta decir basta. fóbico antes de pronuciar la efe. gordo querendón. gordo ausente. un día desapareció el gordo. se fue, con su figura compacta a cuestas. dejó un vacío importante, acorde a su tamaño baño.
jugábamos a fascinarnos mutuamente con el gordo. entonces, parte del juego consistía también en uno fascinándose con uno y la otra consigo y en sí misma. todo mucho, demasiado, desmedido, como el gordo. tanto frenesí era insostenible. como el gordo.

7 Comments:

At 12:31 a.m., Blogger Van said...

Todo vuelve...

 
At 5:01 p.m., Blogger Lale said...

y si vuelve habrá que esperar, mirona. pero nunca sentada eh?

 
At 5:32 p.m., Blogger Satamarina said...

no,no esperar no, llamar

 
At 8:28 p.m., Blogger Pepe said...

cuánto volumen, cuánta exuberancia
sus líneas rebalsan mi computadora, mirona

 
At 8:54 a.m., Blogger Anushka said...

Hablas de gordos ,y de reencuentros. y sigo sin entender. Hablas de gordos reencuentros ode reencuentros con el gordo??????

 
At 9:40 a.m., Blogger mirona said...

no, no. me reencuentro con el recuerdo de mi precioso gordo. cada cual haciendo su camino...
pepe, a usté también le hubiese caido en gracia mi gordo. yo sé lo que le digo.

 
At 12:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters