miércoles, mayo 02, 2007

por aquí bien. un poco cansada. anoche de nuevo ese insomnio que ya es mi hermano, o mi tío abuelo, y en el que me reconozco noche a noche.
desayuné café con leche del bueno -salido de una máquina que hace el expresso que te chuparías los dedos-. ahora estoy a punto de zambullirme en una medialuna de las gordas crujientes y generadoras del ensanchamiento en que me veo atrapada.
ayer me compré una remera verde. no es verde loro. es más bien verde oliva, aunque no militar. eso no.
que qué hice a la tarde del feriado? lo ví a él, que es lo mejor que puede pasarme en una tarde de feriado gris y pegajosa que cae, plomiza, sobre la ciudad de buenos aires. charlamos, conversamos y leimos. lo ame de a ratos y fantaseé con escenas eróticas conjuntas: él y yo, algún roce de más y seguila vos con tu mente deliberadamente frondosa.
y qué más? nada, después nada.
y nada más.

ahora,
aquí me quedo, a la espera de que te bajes del cabasho.
tusha,
sho.

5 Comments:

At 11:24 a.m., Anonymous Anónimo said...

al caballo me subiste vos, tontita.

 
At 5:00 p.m., Blogger Satamarina said...

ayyy, quiero hablar con ud.

 
At 9:20 p.m., Blogger marzopa said...

Ale ale nosotras una vez más en sintonía...justo en estos 30 que ya sabemos que nos son maravillosos. Hace 15 días que estoy con insomnio...y te leo y já...a 12000 km nos unen nuestros ojos que no descansan...lee mi blog y verás

 
At 2:34 p.m., Blogger hermosas mujeres nocturnas said...

usted sabe donde esta su camion mientras ud duerme?

 
At 7:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

¿No será verde seco el color de tu remera?

Epa! Pasate por my own personal fotolg si querés. Acá está el link.


Siempre serás mi flepi favorita.
Un beso,
Her.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters