viernes, febrero 09, 2007

misceláneas

que mientras los deciveles que me circundan sigan ondulando, estentóreos, blasfemantes, esto se va a poner fulero. más fulero de lo que está, que es decir bastante.
-cortala con esa agujereadora, sucio comunista.
me hierve. me bulle la cabeza -atrasada- sumergida, burbujeante de ayer.
me duele la cabeza de ayer pero me duele hoy. ahora me duele la cabeza. en este preciso instante en que esa percutora se introduce en la pared y -ayayay- repercute en mi cerebro vibrante. mi cerebro eco de ayer en hoy.
y sin embargo estoy contenta. y no es de risa sino de sonrisa (como cuando nos mirábamos, cómplices, si levantabas la vista del cuento de lezama lima que leías en voz alta), y por ende más lindo y más secreto, aunque no tenga nada que ocultar.

Free counters
Free counters