viernes, noviembre 03, 2006

sensación térmica

abrís una puertita a las entrañas de esto: mirás cómo viven, escuchás qué dicen, cómo.
se expresan. escarbo en eso que creo llama su atención.
de qué ríen?
un poco en otro mundo, conmigo a cuestas, por suerte y desgracia yo conmigo, introducida en este mundo paralelo.
yo aquí, tan recipiente, yo tan ganas de llenarme.
tanta sed y aquí tanta agua.
y no nos saciamos mutuamente. no. sólo enseñamos los dientes.
de buena manera, con los mejores ánimos.
por detrás todo el iceberg.
por ahora, sólo enseñamos las puntas...

4 Comments:

At 1:46 p.m., Blogger Anushka said...

No hace falta que abras puertas. Estás adentro.

 
At 8:21 a.m., Blogger Angelus said...

Dos cosas extrañas:
- leo "detras el iceberg" y me hace sentir que tengo el culo gordo.

- lo de no saciarse mutuamente no puede ser más real. por lo pronto apetece más que-el-otro-no-disfrute que disfrutar-uno-mismo

 
At 5:34 p.m., Blogger Satamarina said...

hola miro, me escribe un mail más directo, no entiendo que anda pasando....
besos

 
At 10:53 a.m., Blogger Andrés said...

"yo aquí, tan recipiente, yo tan ganas de llenarme.
tanta sed y aquí tanta agua.
y no nos saciamos mutuamente. no. sólo enseñamos los dientes."

Wow!!

Deliciosas palabras

Más allá de las coincidencias, me encanta tu blog. Deliciosos posts... me encantan las imagenes y como escribís.

Pasate por "casa" cuando quieras... hay mate calentito.


A.-

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters