lunes, agosto 14, 2006

domingo

caminar por el barrio si en el barrio hay casi 15 árboles por vereda. respirar el aire frío mejillas rosas lozanas. ver la escuela, sus 12 años. tomar el té de jazmín. pinchar el tenedor en la esponja blanca marrón clarita marrón oscura. mirar a través, las ramas desnudas el frío sus ojos.
escuchar lo que dicen todos. de lejos. de lejos hablarles. de lejos de lejos. sentir su mano en mi pierna, el calor en la cara, el corazón galopante te estoy queriendo. con té con torta con amigos alrededor y frío afuera. con las ramas desnudas de temperley te estoy queriendo.

2 Comments:

At 6:05 p.m., Blogger Satamarina said...

te estoy queriendo es gerundio, no?
decía un maestro que algo en gerundio es algo en acción. Y de eso se trata no?
qué lindo

 
At 11:56 a.m., Blogger mirona said...

carito,
gracias mi amiguita. vos sabés que moi aussi...
marinei,
sí, esto está siendo aquí, allí, ahora, antes y después. un poco grandilocuente yo?

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters