viernes, julio 06, 2007

rodajas

tenía un hijo pero hacía dos días no lo veía. se apabullaba al darse cuenta: no sabía cómo estaba. tampoco sabía quién era el padre. le pareció recordar que se llamaba gonzalo. el marido de su amiga? no, gonzalo, su gonzalo -eso le hacía sentido-.
le daba igual. mientras miraba a una hermosa nena pensaba, qué más da? puedo tener muchos hijos de diferentes padres. mi hijo, que no es hermoso, puede ser uno entre varios. puedo tener más hijos, pensaba con alivio indecible.

a juan le iba muy bien económicamente, tanto que se había comprado la casa de gorostiaga. la invitó. estaba en la puerta, quería entrar pero no la atendía nadie. tocaba el timbre y nada. había mucha maleza en el jardín de adelante.
decidida, traspasó la reja y se encontró cara a cara con un gato que oficiaba de perro guardián. se sacó la campera y lo envolvió. lo tenía que sostener, bien atrapado, hecho un matambre. si no lo hacía, el felino, con sus uñas afiladas, podría hasta matarla.

le habló de esto y de lo otro. le contó que. pero no le dijo lo importante which was... (había una gran certeza en cuanto a qué era lo importante: estaba absolutamente iluminado y claro lo importante).

Free counters
Free counters