jueves, julio 14, 2005

cuentitos

Me pongo seria. Un poco.
Lo que pasa es que esta es una mañana pesada. Estas semanas lo vienen siendo.
Y sin embargo, también esta mañana tuve una conversación - msn, buah- con el tipo más nosememueveunpelo de mi universo que me sacudió bastante. Contra todo lo esperado.
Por suerte algo del orden de lo inesperado, algo que aún asombra, que conmueve y deja en suspenso la certeza de que ahora x va a decir tal cosa y z va a responder tal otra y yo voy a sonreir en el momento indicado...
Y por suerte eso inesperado que hace retornar, aún por el hilo más fino, algo de lo que permite hacer pie. Que de tan chiquito tan grande, si es que permite volver a creer en las reglas del juego. Volver a sentir que uno es parte de un algo, que uno tiene de dónde agarrarse para argumentarse a sí mismo, para argüirse el propio acontecer.
Cuan difícil se hace a veces.
Por más que ya no se desconozcan los vaivenes: que los agujeros negros de la existencia se continúan en plenitudes (agujereadas, sí, siempre, pero plenitudes al fin). Que los silencios y enmudecimientos del nada-que-decir devienen cuentitos redondos, gordos, golosos, tan tranquilizadores, al tiempo que portadores de fisuritas chiquitas que crecen, que crecen, que crecen.
Y de nuevo, entonces, a buscar el relato con que remachar, con que pastinar, con que sostener. Y así y así, y siempre así. Cuentitos. Narraciones en las que encabalgarse para poder encontrar y seguir buscando y creyendo y deseando...

6 Comments:

At 11:29 a.m., Blogger yo said...

¡¿y qué dijo?!

 
At 1:31 p.m., Blogger mirona said...

rosebud,
maginate

 
At 11:07 p.m., Blogger yo said...

pero qué gordo balín.

 
At 10:35 a.m., Blogger mirona said...

mmmm, qué hambre...

 
At 1:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

mirona es una massa.
Maddu.

 
At 4:23 p.m., Blogger mirona said...

éramos pocos y parió...
maddu, que bonito verla por acá, mirando a la mirona...

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters