viernes, septiembre 16, 2005

adelantada

Pongo las 7 claras a punto de nieve y agrego el caramelo y mezclo, y agrego el azúcar y bato, y piso las ciruelas y las deshago, y parto nueces martillando, y aparte preparo la salsita que voy a tirarle por encima y siempre aquiescentes, en cada revuelta, las ganas de que quede rica. Y ansiosa, adelantándome al momento en que estemos allí comiendo, pienso: - ojalá salga genial y te guste y les guste a ellos también y ojalá cuando la probemos estemos contentos por todo lo que comimos y tomamos y jugamos antes y mientras tanto.

5 Comments:

At 11:06 a.m., Blogger marina k said...

mirona, me encanta la forma en que la comida le entra y se mezcla con sus sentimientos. me encanta.

 
At 6:14 p.m., Blogger mirona said...

roland,
quedó tan poquito... por suerte gustoles.
en una otra oportunidad prepararo otra. ayer lo visité y quedé gratamente sorprendida.
lola,
que suertuda yo. le agradezco tantísimo. si supiera los pormenores de la preparación de la tortita en cuestión... muchas ganas de prepararla, muchas, y de que saliera rica. y me pa que así salió.

 
At 4:38 p.m., Blogger Anushka said...

Quien hubiera dicho de usté Mirona que un espacio tan importante de su vida iba a jugarse en las cocinas??????
A proposito , yo pocas veces tuve el gusto de probar sus delicatessens...si mamele me tajo una colita...usté no podría mandarme un pedacito por correo????

 
At 9:39 a.m., Blogger mirona said...

vió anushka, vió? ahora me hago la cocinera y la sabionda de recetas y blá blá blá. pero lo mejor de todo, es que jugándome a hacerme, un poco me sale...
ya va a ver cuando me visite. me estoy preparando para cocinarle mejorrrrr.
le mando muchos besitos atraviesaocéanos.

 
At 12:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters