viernes, noviembre 18, 2005

ayer

por la tarde en mi casa, mi prima y su pequeñita de año y tres meses. y todo se llena de dulce de frutillas y de migas y de babas y de risitas y de juguetes de colores y de llantos y sueños y urgencias.
por la noche, larga charla con querido amigo. se filtran las nubes propias y ajenas. asoman los fantasmas de cada quien. engordan las ganas de compartir secretos.
en la entrada noche -meteorológicamente negra, tardía y tormentosa noche-, arremolinados pensamientos. de esos que vienen en rachas y a raudales. de esos que se pisan y atropellan entre sí, que se llevan de la mano mutuamente y se llaman, cómplices, y se hacen notar en sí mismos y armando series concatenadas que parecen las únicas posibles. aunque no lo sean.
retazos fragmentos recortes segmentos.
y una intentando ordenarse un poquito. dibujar una historia, una historieta al menos, esperando que la configuración dure, más no sea, tres días completos.

hoy despierto apaciguada.

3 Comments:

At 3:30 p.m., Blogger Satamarina said...

ayer que es hoy

la quiero

 
At 4:44 p.m., Blogger Anushka said...

Creo percibir en que punto se desconfiguran sus configuraciones, y hacia donde la llevan las noches tormentosas y su casa poblada de juguetes...si es asi,deje de machacarse, Mirona.Son brumas que suelen cruzarse por nuestros cielos en este treintañero transitar.

 
At 10:19 a.m., Blogger mirona said...

marinei,
hoy, que no es ayer, le mando un gran beso a usté.
anei,
todo raro. mucho junto. los treintañeros han de ser así. me gustan eh?, me gustan.
audrey,
esa casa vacía es casa llena, depende de dónde la mires. si estará llena esa casa: espejito espejito: fotos y más fotos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters