lunes, mayo 15, 2006

mirona


a ojos cerrados.

11 Comments:

At 11:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

Aguante la Oro Azul.
(Qué pedazo de foto, doña...

 
At 11:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

qué linda!, qué preciosa!, qué remerita más amorosa!.Hasta el jarro me gusta!(aunque no sea de loza)

 
At 9:05 a.m., Blogger Molina said...

epa mirona

 
At 12:45 p.m., Blogger Satamarina said...

es más linda a ojos abiertos!

Ud también con las letritas!!!!!! Ahora la que la mato soy yo.

 
At 1:04 p.m., Blogger Lale said...

que lindo verte mirona!

 
At 12:27 p.m., Blogger marina k said...

qué linda!

 
At 12:28 p.m., Blogger marina k said...

ayy, yo pensé que eras rubia, no sé, me hice esa imaginación, cualquiera no?

 
At 6:07 p.m., Blogger mirona said...

tipen,
aguante nomás... cacho e foto?

anónima,
te conozco como si me hubieras parido.

molinón,
me pregunto si epa será bueno ó malo...

anónimo,
maybe...

marineira,
lisonjeira, le agradezco. no me mate, los ánónimos vienen haciéndolo.

lale,
ya que lo mencionás, me gustaría verte a vos.

ay, gracias loli!
nada de rubia. ay, esto de poner fotito tapona tanto imaginario...

 
At 6:08 p.m., Blogger mirona said...

tapona tanto los imaginarios... quise decir.

 
At 6:50 p.m., Blogger Molina said...

epa bueno, claro. los epa casi siempre son buenos

 
At 11:02 p.m., Blogger mirona said...

uf!
los uf, a veces, son como de: -qué bueno que los epas casi siempre son buenos...

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters