domingo, mayo 21, 2006

si te soy sincera...

estos días -ayer hoy- me corroen los celos. formidables. irrefrenables. qué sé yo, celos locos, chiflados, desequilibrados... la cabecita, querida, la cabecita. el frío no le hace bien a nadie.

y vos que me decís que la gente en verano se pone linda –y así es, nomás-. y yo que me imagino a las chicas hermosas y primaverales y llenas de gracia caminando livianas por las playas y las aceras y vos todo resplandeciente y encantador...

y yo acá tan llena de ropa y con el garbo de un rinoceronte. puf.

lo de las 5 horas todavía; pero lo de las estaciones, qué turrada...

...me voy a hacer un té hirviendo, a ver si termino de carbonizarme por dentro.

8 Comments:

At 5:58 a.m., Blogger marzopa said...

Pero esa no tan lindas chicas hermosas y primaverales no tienen alitas, esas alitas que te hacen única e irremplazable.
Desde estas 5 horas que parecen años te lo digo.

 
At 8:54 a.m., Blogger Lale said...

una confesión.

y, te digo una cosa, se entiende mirona, se en-tien-de. húm!

 
At 11:33 a.m., Blogger Satamarina said...

su cuore arde por Ud


saque las letritas porque le hago piquete! es una amenaza sí!

 
At 6:44 p.m., Blogger mirona said...

ay chics. vieron cómo son los celos de invasivos. pero la vardá, la vardá es que ya aflojé... a buena hora.

marzopi, dulzura.
lale, gra por la empatía.
marinei, si saco las benditas letras me llueven los malditos anónimos, tiendamé...

 
At 8:30 a.m., Blogger Anushka said...

Mira Mirona no hay sol que tranforme a ningunos ojos catalanes en tus irremplazables ojos turquesas ( no me jodas ,para mi son turquesas)...y aqui las tortillas de patatas,las cañitas a toda hora,proveen a los cuerpos de mofletes suficientes, tan abrigados como tus swetters....Desde estomiles de kilometros que son solo 5 horas

 
At 12:02 p.m., Blogger ژ ژ gallo said...

bueno
más que de mirar
este es un bloc de comer

 
At 3:00 p.m., Blogger mirona said...

mi anita querida, quién sinó ustedas para darme alientos. que de última, que de última prefiera mis mofletes a los de las niñas de la península no? y sí vamos con mis ojos turquesas! te quiero amiguita!
jj,

 
At 3:53 p.m., Blogger mirona said...

jj,
definitivamente. la verdad, últimamente es innegable que el tema de la comida me resulta atrapante. el resto, gallito, otro cantar...

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters