martes, agosto 09, 2005

comentario para página ajena que terminó acá

Aquí en tu hoja, quizás porque no me conoce nadie, porque me das pie con lo que escribís, o me das mano, aquí porque me siento cómoda para hacerlo y porque aventuro que no te va a molestar.
Aquí digo:
Que tantas ganas de ir despacio, de a poco, con tiempo para degustar, con ganas de degustar, con algún conocimiento porque la vida, con historias pasadas, con algunas que no tanto, con el talante y el juego y la apuesta a que las cosas sucedan. Que de repente siento que hay tiempo. Que me doy maña. Que capacidad para disfrutar no falta. Que planeo un viaje no muy lejano a visitar a mis españoles (españolitos: –húngaros, tanos, franceses y tan porteños- hablo del año próximo, en el calor de allá). Que quiero a mi lugar, amén de su olor a bosta de una vez al año. Que quiero a mis gentes y las disfruto. Que estoy abierta y que pase y que pasen cuando quieran. Que estoy cerrada a lo que no (y abierto/cerrado tan parte de los mismo). Que mi cama grande y, sorpresa, mi miedo chico. Que me dieron muchas bienvenidas cuando me di lugar. Que suena Brad Mehdlau y qué bronca, se rayó la 5. Que tantas cosas en el tintero pero claro estoy escribiendo acá, y algunas cuestiones y reparos. Que muchas veces, en medio de emociones fuertes, un poco teatreras aunque sinceras, le gritaría mis agradecimientos al quetejedi y a otros cuantos. Que me voy a hacer un té calentito. Que soy muy inundable: me toma la tristeza, me toma la alegría. Que llegó la 8: Dear Prudence en una versión maravillosísima. Que sigue, fuerte, intenso, sigue peligrando el otoño.

13 Comments:

At 6:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

Envidia (sana) del dueño de la hoja.
¿Y lo dejó allá también, o al final vino a dejarlo solo acá...?

Qué titulo, qué temazo, Dear Prudence.

No termino de darme cuenta por qué tiene ese algo tan familiar su escritura, che...

 
At 6:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

Muy lindo texto, Mirona.

Saludos.

 
At 8:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

siempre se raya la 5 y siempre se raya la que a uno le gusta.
cuac.

 
At 12:01 a.m., Anonymous Anónimo said...

yo conozco una persona a la que siempre se le raya la 6.

saludos.

 
At 9:14 a.m., Blogger mirona said...

tipen,
no, no lo dejé. maginate que se puso demasiado autorreferente.
algo familiar? será cuestión sanguínea? habrá reencarnado en mí su tatarabuela?
Vico,
muchas gracias.
ayer llegué tarde y le dejé un comentario que pienso leer hoy ya que lo escribí bajo los efluvios de linda borrachera.
verparaquerer,
mientras no se rayen los autos todo gracioso, no?
mmmm, no es el lugar, pero cuánlindísimoratonosbailamos.
ego,
que le recontra. como en espejo:
muy querible será usté. lo es.
otro beso y sí, nos estamos viendo.
yo,
no cuackee tanto que se le van a inundar las branquias.
me gusta que haya vuelto.
ale,
es sistemático? algo debería hacer. se le vuelve previsible...
lo mio es aventurero: cuál se rayará primero: la 7, la 12???

 
At 10:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

mirona,
esta persona pensó en llevar a arreglar su equipete pero qué decirle al sr arregla equipos cuando le pregunte si solo la 6? no da contestarle "sí, solo la 6, se lo juro" y soportar una mirada acusadora de neurotica total.
igual, a mi no me consta que sea solo la 6. esta persona realmente debe estar neurotica.

 
At 11:58 a.m., Blogger Anushka said...

Siento que mi pierdo parte del hilo.
Conozco el peligro que conlleva el otoño , pero ya no conozco las gentes , ego , yo , vico intercambian fluidamente ideas en el texto que creo no termino de enteder...
Ya se que te estoy pidiendo alg que excede nuestro lema , pero :podras privademente hacerme explicito lo que bien puede ser leido entre lineas????

 
At 12:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me refería al estilo.
Corto y directo.
Autorreferente pero para ambos.
Yo que usté se lo mando por meil: es bueno que se entere que genera cosas así. ¿O ya lo sabe?

 
At 2:24 p.m., Blogger mirona said...

ale,
más vale neura que otra cosa. si le pasa por ahí, que siga manteniendo a rajatabla que lo que salta es la 6. que sino, podría saltarle otra cosa. bah, qué se yo... usté dirá.
anei,
querida,
bien claro que yo le declamo todo lo que usté me pida. ahora, de todas las gentes que aparecieron dejando sus, oh, preciosas palabritas, conozco, cara a cara, sólo a tres: verparaquerer, ego y vos.
de esas tres personas, sin lugar a dudas, la que más me conoce a mi sos vos... nada que entender acabadamente, cada cual rellena con su idea. es que la bloggeritud es así, ya vas a ir viendo en tu propia hojita. vas parloteando y leyendo a gentes que de a poquito comienzan a ser, de esta manera rara, parte de tu cotidianeidad.
sr tipo corto y directo,
empezó siendo algo así como para ambos, terminó en otra...
por eso, si se lo mando por mail no vantender na de na. pareceré una loca desquiciada... a propósito, ayer lei lo que le anda pasando con su mudanza. hoy traté de comentarle pero no me aparece el post (taré loca desquiciada?)

 
At 2:45 p.m., Blogger yo said...

me gusta que en este blog posteemos ego y yo.

 
At 3:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

ok, que mantenga su neurosis, le digo, ok.

yo me hace reir.

 
At 3:47 p.m., Blogger yo said...

sí, tengo que poner un circo.

 
At 3:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

Misterios de blogger...
Yo no pude ver ese post ni siquiera cuando lo posteé, desde mi casa.
Hace como unas semana que leo desde el laburo...
To efecinquear or not to efecinquear, that's the question...

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters