lunes, septiembre 26, 2005

amigos

me quiso pasar a visitar, dice.
y pasó. y yo me asombré. le abrí, asombrada, le sonreí, enrarecida.
hace cuatro años que no le veía ni la punta del pelo enrulado.
pasaron cuatro años entre nosotros. yo sigo firme: hitos, lo que se dice hitos, de esos aquí no hay.
él tampoco tiene. se lo ve contento, un poco golpeado también.
este le pone la jeta a la vida y se llevó sus buenas cachetadas. pero sigue con esa calma tan suya.
genial. como si estuviera amigado consigo. creo que lo está.
estar amigado con uno. la gran tregua gran. algunas veces yo también me amigo.

7 Comments:

At 12:57 p.m., Blogger marina k said...

yo necesito eso!!!! amigarme!!!!
que bueno ver gente que lo consigue, mas no sea por momentos no? supongo que es así, "momentos".

 
At 5:36 p.m., Blogger Pepe said...

"la gran tregua gran" (qué manera de despachar verdades hoy mirona, por todos los blogs). Amigarse, que no es conformismo ni aburguesamiento. Amigarse. Se lo voy a comentar a Cecilio.
Saludos...

 
At 9:01 a.m., Blogger mirona said...

lol,
momentos. un poco de sosiego momentaneo.
pepón,
comente, me interesa sobremanera la opinión de semejante personalidad.

 
At 5:05 p.m., Blogger Anushka said...

Deuelta me asalta la intriga , de vuelta al dstancia me juega una mala pasada al momento de saber , y mi imaginacion se enciende intentando develar la identidad del supuesto visitante , que migado y tranquilo , se precipita en su hogar!!!!!

 
At 7:04 p.m., Blogger paula p said...

ay què docilidad.........cerràle la puerta en la jeta (estoy ke trueno)

 
At 9:47 a.m., Blogger mirona said...

anei,
usté le pone el nombre que quiera, después cotejamos...
paulona,
serénese paulona. no lo digo por tarado conformista. hablo de aceptarse ciertas cositas, no me truene así.

 
At 11:50 a.m., Blogger mirona said...

dios me libre, me quizo pasar a visitar, me quizo...
ya no se puede confiar ni en uno mismo.
quise decir quizo, eso quise decir.
ufa.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters