jueves, noviembre 24, 2005

florida furia

ayer en openlandien, cierto uno, en medio de la locura instalada de las tareas, las fechas, los proyectos a punto pero aún no; ayer cierto uno me armó una escena importante, voluminosa, grandilocuente.

al principio contesté la estocada, entré en batalla como cabra desquiciada. luego, a medida que la furia de mi entonces oponente crecía a paso de elefante, con elevación de volumen y sarta de ofensas incluída, me fui distanciando de la escena. entonces, decidí e informé que yo, en aquellos términos, no intercambiaba media silaba más. dicho. hecho: callé. enmudecí. jugué a hacerme la desentendida, la inconmovible, la indolente. claro que quedé bien cargada, gordita de malestar, embroncada, media tembleque y todo.

hoy, como cualquier día, concurrí al opero. jugué el rol que me corresponde jugar. en ningún momento me crucé con el uno en cuestión.

a mediodía un señor tocó a mi puerta, atiborrado y colorido ramo en mano:
“estuve muy mal ayer. te pido disculpas, me siento horrible. la verdad es que mezclé todo. disculpas otra vez”.

marqué el número de la casa de cierto uno. le sonreí al tubo. intercambiamos sendas disculpas y prometimos no repetir determinadas performances.

4 Comments:

At 12:59 a.m., Blogger Satamarina said...

ud es grosssssa aaammmmmmiiiggggaaaa

quiero verla

 
At 10:22 a.m., Blogger Lale said...

buah un hermosor
quien pudiera!

 
At 10:05 a.m., Blogger Anushka said...

Saber detenerse en el momento justo.
Quien pudiera.

 
At 12:20 p.m., Blogger mirona said...

marinei,
supongo que la distancia se está acortando en este preciso instante.
lal,
sí, extrana manera, pero dulzón al fin.
audrey,
cuatro cua tro. tengo planes para vos y yo. y ya te digo, brazos de pulpo para el estruje.
anei,
já! timaginás tomarme de ejemplo acá y aplicarlo en otros ámbitos? eso, quién pudiera...

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters