miércoles, marzo 15, 2006

versiones

14 26 hora argentina. 18 26 hora española.

a las 14 26 en argentina, sentada frente a mi ordenador, imagino a c mirándose al espejo, a f y t caminando apurados mientras ríen y comparten su particular mirada sobre las cosas de este mundo (en el que argentina y españa caben juntos), a b sentado y pensando, nervioso, circunspecto.

14 30/ 18 30. un tiempo, dos espacios.

no sé quién estará sentado en ese bar, quién llegando, quién retrasado. sí sé que cuatro personas bien importantes para mí están de cita. algo de mí en ellos. habrá algo que les permita reconocerse cófrades del mismo clan? mis chicos. mis cuatro chicos queridos conociéndose en españa y yo, que los pienso en argentina.

quizás mañana quizás pasado, cada quien construirá su relato. cinco versiones, entonces, sobre la misma escena particular.

1 Comments:

At 8:38 a.m., Blogger marzopa said...

una escena muy pintorezca por cierto...y estando tan cerca emito un ufa! porque me gustría estar ahí

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters