lunes, septiembre 26, 2005

sobre gustos

No en términos de transacción. Pero algunas veces aparece esto de ponerse a pensar en qué gestos, cosas, modos adoptó uno de un otro.
Por lo general, la revelación me viene de la mano de un -uia! me gusta esto que antes no me movía un pelo y ahora me encanta y qué bueno que me lo presentaste y acá ando, disfrutando; o, -y esto de dónde me salió? -Ahhhh, sí. O, voy a hacer esta comidita que comí en lo de tal, o quiero ir a este lugar del que me habló x, o tengo un libro para darte que me recomendó z... descubrirse hablando en el modo de y, usar palabras y giros típicos de w (w?).
Perspectivas, intercambios.
No hay más mejor que poder escuchar a otro, que poder tornarlo en interlocutor válido. Que lo que hace, dice, muestra –esconde-, se vuelva interesante. Que empiece a despertar incógnita, a crear deseo.
Una forma de la confianza.
Si le gustó me dan ganas de. Porque me gusta él, me gusta ella. Entonces, lo que les gusta viene cargado de ganas (brillito). Apuesto a que me va a gustar.
Sólo eso. Me puse a pensar en eso.

6 Comments:

At 8:10 p.m., Blogger Lale said...

que lindo mirona, que linda forma de construir vinculos, linda manera de pensarlos.
con usté me pasa, sabe? aún a través de estas ventanitas.

 
At 12:11 a.m., Blogger Van said...

alamieeerrrda.....!!!!

 
At 9:09 a.m., Blogger mirona said...

audrey,
quién le ha dicho que no nos damos cuenta? usté nos subestima audrey tatou.
y si usté disfruta de sus 15 minutos, pues a mi me gustan aussi.
si habré introyectado sus gestos mmme tatou...
je l´aime beaucoup.
salut, 7caminosabarcelona...
lale,
en nuestro caso particular, pareciera que en un a priori un alguien introyectó en cada una gustos y pareceres de la otra. ventana va... ventana viene...
van,
alaqué?

 
At 5:03 p.m., Blogger Anushka said...

Tengo tu canto en el mío...el suyo mirona , el de audrey ,el de van y el de otros eprsonajes que han atrevasado mi vida...tu canto en el mío como dice lolamar parafraseando a quien homenajeo en mi blogg

 
At 6:49 p.m., Blogger marzopa said...

De golpè me dio esa cosita...del intercambio...de èsto que estamos haciendo y al leerlas todas ahì juntitas parafraseando en lugares remotos del planeta me dieron muchas pero mucha ganas de que estuvieramos en un cafecito en el raviol parefraseando en carne y "güeso"..
serà mucho pedir???

 
At 9:43 a.m., Blogger mirona said...

anushk,
tengo un canto en el mio y a que no adivina quién es la soprano????
marzoop,
y si nos encontramos en una islita equidistante no será pedir má mejor?
anei y marzop y audrey: qué cantidad de gestos les vengo robando, pavitas...

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters