sábado, noviembre 26, 2005

terraza

las dos. brisa. ella se pone saquito y todo. comida gourmet con vino ad hoc. dos personas elegantes, audrey.
hablar, hablar y seguir hablando. a eso llamo encadenar discurrires. de acá para allá, con todos los caminos serpentinos que entren en la posibilidad de ser dichos de acuerdo a las leyes de la física. relatos pero también hilachas deshilachadas retomadas de variadas nuevas formas nuevas.

-ay, te iba a decir algo de eso, pero paréntesis, creo que con respecto a lo otro...
-claro, pero pienso que... ah ya sé! me pa que entiendo de qué la viene...
-y bueno, eso es lo que te decía, no cambia la escena, sí la posición...

sin hacer mayores esfuerzos me escapo de una fiesta, la primera de una seguidilla de las que organiza mundo opa por estas fechas, para poder estar en esa terraza. lo Bien que hago.

camino dos cuadras, bañada en palabras. llego a mi casa. miro mails. ufa. pongo mi disco nuevo. canto. sigo resonando llena de murmullos ecos. estoy contenta.

4 Comments:

At 12:46 p.m., Blogger Satamarina said...

que suerte que esté contenta
que suerte
bienvenido sea

 
At 6:28 p.m., Blogger Anushka said...

Desde aca , levanto una copita de vino por su contentura, Mironamia
y alli mando un pedacito de mi ,con la audrey,para que lo inviten a las cenitas que hagan.

 
At 1:50 p.m., Blogger nat - diego said...

lindo sensación: llenarse de mucho y porcesarlo con una sonrisa.
saludos

 
At 10:06 a.m., Blogger mirona said...

marinei,
usté sabe, usté sabe...
anushka,
brindaremos mucho con audrey y su pedacito, no lo dude...
nat,
sí, eso que va decantando. eso.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters