lunes, diciembre 05, 2005

domingo

caracol y yo paseamos. dibujamos itinerarios. lo piensan inglés, me creen francesa. caminamos, nos sentamos. bajamos y subimos del coche. nos llueven tres gotas. nos secamos. nos vuelven a mojar la gotas de elefante pesadas y gruesas, frías. caracol se queja de la pesadez. él es grave. habla en tono bajito para instar al resto a escucharlo y a dejar el grito de lado. habla mucho. creo tiene necesidad de decir esas cosas que no termina de entender y le pasan. sensibilidad cruda. ayer me atreví a mirarlo por encima suyo. vi algunas cosas. me dijo que las mujeres tienen esa agudeza que se le vuelve terrible cuando se ponen a nombrarlo todo. no le conté acerca de lo que ví.

4 Comments:

At 1:42 p.m., Blogger Satamarina said...

caracol?
no hace falta que me conteste
beso

 
At 5:33 p.m., Blogger Anushka said...

Bonito Domingo,Mirona...Y una vez mas le devuelvo su mensaje en forma invertida..." no siempre hace falta hacer explicito lo que bien puede ser leido entre líneas"

 
At 10:11 a.m., Blogger Lale said...

y a nosotros, indiscretos nosotros, no nos puede contar los que vió?

 
At 9:53 a.m., Blogger mirona said...

marinei,
caracol, caracol porque lleva todas sus cositas en la valijita...
anei,
si supiera todo lo que fue dicho me le agarra un patatús...
lal,
de a poco: sigo mirando y corrigo dioptrías...

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters