miércoles, mayo 31, 2006

objetividad de los hechos

más que plátanos, aunque convenimos que es este un factor externo de trascendente importancia -oh chivo expiatorio vegetal-, me pa que dejar la casita de uno, tener que organizar dónde dejar las cosas de uno, tener que reubicar el cuerpo de uno, pensar en tanto tiempo viviendo en este país- l´argentine- lleno de gentes y cosas y tan paralelo al lugar en el que se está viviendo maitenant, pensar en mí -tan monstruosa yo-, creo que la suma de estos factores como mínimo -como mínimo- hace llorar la nariz al más pintado.

(él presenta un ataque de alergia galopante).

acá, nosotras -que no tenemos plátanos en que apoyarnos- también tenemos un considerable resfriado y una transpiración febril continua, descansando -claro está- en la objetividad de los hechos de las bajas térmicas, la humedad ambiente y el flor de viento que sopla incansable: -ché qué frío hace, viste?, está todo el mundo engripado...

(mi nariz también: ya se pela, ya se descascara).

ahora. ya. nosotros. hoy, un roto para un descosido.

2 Comments:

At 10:03 a.m., Anonymous Anónimo said...

No atino a dar con la causa objetiva de la raspositud de mi garganta maintenant, y me niego a inculpar plátanos inocentes,morada de canorax avecillas o a avatares geográficos diversos.
Tampoco es por el tiempo,qué vulgaridad!!!
Creo que se trata de la dificultad de articular con mis cuerdas vocales mi admiración por su articulación mento-dactilar.
Gracias por lo otro y por esto.

 
At 11:15 a.m., Blogger mirona said...

gracias por esto y por lo otro (y bien sabés a lo que me refiero). qué lindo sentirse pichoncita de esta gallina...

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters