viernes, septiembre 30, 2005

universos disjuntos

habla. escucho atenta.
me sumerjo en sus decires e intento darle muestras de que entiendo, de que ando en sintonía con lo que cuenta.
(con mi estilo ansioso, hinchapelotas, que no puedo evitar, de completar frases ajenas).
no hay caso. todo lo que digo merece un rotundo no de su boca.
-no, no así, me dice, apurado. y sigue embalado en su explicación.
me ofusco.
me niegan de plano.
ufa.
sigo pensando que lo que digo está en estrecha conexión con sus palabras. que el rumbo de nuestros pensares no se anula entre sí , más bien se alimenta.

10 Comments:

At 10:38 a.m., Blogger Lale said...

aaaahhh MUY BUENO queridisima mirona! claro que eso puede alimentar, lo ideal seria que todos nos entendamos así. me encanto.

 
At 1:51 p.m., Blogger Lyon said...

No. No es así, ni cerca, Mirona.
(cua!)

 
At 4:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

No estoy para nada de acuerdo.
Así no, ok?
No te parece?

 
At 6:30 p.m., Blogger Satamarina said...

Me gusta que esté en sintonía. Me gusta estar en sintonía Mirona.

Pá cuando la cervecita?

saludos

 
At 10:08 a.m., Blogger Satamarina said...

puedo saber adònde en San Telmo estuvo el domingo? No serà mi bar Gibraltar, no?

saludos

 
At 6:32 p.m., Blogger nat - diego said...

dice lo mismo con palabras antagónicas?

 
At 9:35 a.m., Blogger mirona said...

lal,
a este, a veces y un poco, como que lo entiendo.
lyon,
usté es malísimo.
verpa,
usté se las trae. y yo me alegro.
nono,
sí sí!
marinei,
no estuve en gibraltar. estuve en uno llamado nanaka (donde amigo hizo cumpleaños dominguero) y más luego dando volteretas por állí.
nat,
tampoco es eso. creo que no es lo mismo lo que pensamos. o quizás es parecido pero desde diversos lugares. un algo así.

 
At 10:45 a.m., Blogger Lale said...

y cuando piensa volver a postear? =o(

 
At 10:47 a.m., Blogger Lale said...

otra cosa: así que se puso un local de ropa en sta fe y billinghurst?

 
At 9:58 a.m., Blogger mirona said...

lala,
aquí posteo este comment, pava yo.
vió, usté vió?
me estoy abriendo a diferentes rubros...

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters