jueves, octubre 06, 2005

dirigido

a las 16 04 hora local yo me adormilaba al sol. a las 16 04, hora local, ella apretaba acceder y publicar.
a las 16 04, amodorrada, miré el reloj. justo. había dejado el libro que estoy leyendo boca abajo. pensaba en el sueño que había tenido anoche, en esa hijita tan chiquita que no podía alimentar, en lo angustiante que resultaba no poder darle de comer. pensaba en la diferencia de géneros: yo soñando con la terrorífica imposibilidad de alimentar a mi hija; él, con la persecución y subsiguiente vejación de su auto. juá.
a las 17 entré a mi casa. me puse la pc en frente. animomiron. encontré su comentario. la amé mucho. la amo mucho. me dice Otra, me dice gavachoise. pobre loquita, si me conocés tanto... Otra! por favor, audrey, por favor...

6 Comments:

At 6:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

y qué leía, si puede saberse...?

 
At 6:16 p.m., Blogger Pablo said...

Que interesante, alguien que recuerda los sueños

 
At 10:16 a.m., Blogger Lale said...

yo recuerdo los sueños, no es normal recordarlos?
más con lo enroscada que estoy de leer, just in case, la interpretacion de los sueños del Dr Sigmund.

mirona sos muy querible. admiro cómo demostrás afecto. a mi no me sale así de bien.

 
At 11:09 a.m., Blogger mirona said...

tipen,
ah, lo que leía... un libro pavo hasta decir basta. se chiama felicidad y a veces, tiene pasajes divertidos... de un canadiense cuyo nombre no recuerdo...
pablo,
buenas! pablo, sí que es interesante y ni hablar si uno de lo desmenuza en análisis. ahora, no lo creo tan fuera de lo ordinario, no?
de hecho, hay un blog, no recuerdo la dir pero trataré de averiguarla, de una chica que numera y enumera sus sueños. me gustó mucho. lástima que no sé cómo llegué...
luego lo visito en su hojita.
lal,
me lo vivo hojeando a ese señor froi. en casa de madre, obras completas...
ay, me encantan tus piropos. y no es por devolverlos, es de vrai vrai: vos sos una encantadora.
(y nosotras estamos locas, locas bien)

 
At 8:00 a.m., Blogger Anushka said...

Mirona...me sumo a su abrazo fuerte , fuerte a esa audrey que caida de la bici , con sus tacones y sus remeritas lagrimea lagrimitas tenues...Audrey yo la entiendo sabe que nos hermanamos en la torpeza...Igual , no creo que Mirona no se caiga , se tropiece o se le corra la pintura. No es gavacha...es elegante la manera que tiene de relatar estos sucesos , de pintarlos con brillito....

 
At 9:11 a.m., Blogger mirona said...

con el cuerpo del gato, no sé, no sé, pero me angustia...
querida audrey, por si no te quedó claro, anushka dejó sentado que lo único que hay en mi de pura elegancia es... la metáfora. an fan.
a mi se me antoja lo mismo, cafecito, atardecer, vosotras, ambas, largas horas por delante.
(rancio el instituto libre, sí, pero la que nos proveyó...)

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters