miércoles, octubre 05, 2005

simpático

estoy en la parada del 29. la espero.
miro para un lado y para el otro, aún sabiendo que mirar para el otro es un sinsentido. sólo puede venir por este. de todas formas, no puedo dejar de girar la cabeza.
camino hasta la esquina. para matar el tiempo, qué sé yo.
miro al horizonte, expectante. ni una cabeza familiar.
doy media vuelta y me choco con un tipo. me mira. le esquivo la mirada, estoy en un día poco exhibicionista: horrible el pelo, corrida la pintura, el alma rara. un tanto fuera de foco.
vuelvo a la parada. la espero.
la sigo esperando y la campera verde seco del tipo con quien choqué- que sí miré- se me para adelante. con chico incluido.

- hola, te invito a tomar una coca light.
- ...
- mal no te puede hacer.
- gracias, linda invitación, pero espero a una amiga para ir a un cumpleaños.
- segura?
- mucho.
- bueno, que tengas suerte.
- y vos.

se me pone lindo el pelo. la pintura vuelve a su lugar. llega mi amiga. llega el 29.
sin comerla -ni beberla-, sin saberlo, camperaverde me ajusta, un poco, simpáticamente, el foco.

16 Comments:

At 3:24 p.m., Blogger Pepe said...

qué bravo campera verde (o es camperaverde?), todo un superhéroe

 
At 4:31 p.m., Blogger Lale said...

la verdá, hay que agradecerles de alguna manera a esos señores levanta ánimos.

 
At 9:56 a.m., Blogger mirona said...

buah, pepe, no se me ponga en ese mood, hágame el favor, usté está tomando mucho rasgo de tornicheli, andarán demasiado juntos???
yo no dije que camperaverde fuera un héroe, tamos?
como bien dice lale, me doró un poco l´alma y me puso de mejor humor...
lal, sí, he aquí mi homenaje al piropeador desconocido...

 
At 10:12 a.m., Blogger marina k said...

buenísimo mirona!!!!!! que pasen esas cosas es buenísimo!

 
At 5:17 p.m., Blogger mirona said...

no que si, loli?

claaaaaaaro, audrey, si vos sabés de qué la va mi elegancia... preciosa, desparramada, rodeada e siniestros adolescentes... sólo quisiera abrazarte y secarte las lagrimitas avergonzadas y enfroncadas...

 
At 5:26 p.m., Blogger Lyon said...

Tengo que hablar desde el lado masculino. Aunque yo siempre pensé que esas cosas no me pueden salir bien, que si le invito a alguien una Coca Light me va a gritar por tratarla de gorda. Ahora, volviendo al tema, camperaverde te doró l'alma, pero camperaverde se fue derrotado, ¿o no? Vos no le doraste el alma a camperaverde. O sí, quizás, siempre tiene algo de lindo un rechazo gentil.

 
At 12:21 a.m., Blogger Pepe said...

uy, no entendí nada. Reunión de chicas parece, mejor me callo..

 
At 11:14 a.m., Blogger mirona said...

lyon,
quizás tengas razón. pero viste cómo es esto de las correspondencias...
ahora, lo de la light, en esos términos, no lo había pensado: me arruinaste todo de un plumazo. qué capacidad!
en otro orden, ayer lei el post de recuerdo del abuelo. de una ternura gigantesca. un gran abrazo para vos y tu hermosa forma de vivir a ese abuelo.
pepón,
ahhhhhh, me gusta que te sepas callar a tiempo, no es cualidad menor...
(igual, síiiii, qué salame camperaverde, si me invitaba a tomar un buen vinito, otra hubiera sido la historia... ponele).

 
At 12:11 p.m., Blogger Pepe said...

no, no, no es nada salame, admiro su coraje de hecho (y no era joda, en serio me hubiera gustado un superhéroe que se llame camperaverde, un superhéroe galante), pero voy anotando: vinito para mirona

 
At 1:53 p.m., Blogger Satamarina said...

Mirona, odio la Light, pero si me invitan como a Ud a tomar una light hubiese ido gustosa...es más inofensivo que si campera verde la hubiese invitado con un vinito!!!

Un maestro el tipo, en qué parada del 29 estaba? quizás me de una vuelta!!!jajaja

saludos admirados

 
At 5:42 p.m., Blogger mirona said...

pepón,
esto es un hallazgo! post compartido sobre el superhéroe de la galanteria camperaverde???
jua, marinei, por pacífico la parada. sah, che, la verdad, un maestro...

 
At 9:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

me obligan a aclarar de nuevo...
no se metan con el tipo.
:P

 
At 9:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

on the other hand, la última vez que convidé fue un Nieto Senetier Malbec...

 
At 3:57 p.m., Blogger Satamarina said...

Y cuando nos convida a la Mirona y a mí, así de paso nos conocemos?

saludos

 
At 7:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

Marina, Marina...
Algo me dice que si la dueña de casa tiene su msn, lo que le dijo por ahí debe ser cuasi impublicable...
:)

Pero de no ser así, cuando guste/n...
Todo es cuestión de sincronizar coordenadas en el espacio-tiempo.

 
At 9:05 a.m., Blogger mirona said...

señores, a vuestra salú.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters