martes, diciembre 20, 2005

babia

continuo en babia y sí mamá, el amor y la obsesión se intersectan, definitivamente. vengo hartando a todos los que me dejan ejercer. paso a tranquilizarme, permiso. pero claro, todo lo que me sucede por estos días se ve a la luz de aquello otro entonces los colores cambian y... paso a tranquilizarme, disculpen. pero es que ayer me suena el teléfono y una voz desconocida me toma por verónica y se despacha un breve discursito convencido de mi veroniquez, y claro, yo con mi ánimo formateado por el amor me le rio y le explico que no soy quien cree, pero que casi me gustaría serlo. y el señor en cuestión rie también, asombrado del buen humor porque en estos días tanta merda dando vueltas... pero claro, él no sabe que yo. y yo tan ávida de contar... pero no, me tranquilizo. buenas tardes señor, que dé con su verónica, que las cosas se le pongan lindas y que ojalá le pase lo que a mí con ese caracol.

2 Comments:

At 2:59 p.m., Blogger Satamarina said...

me gusta cómo y lo que escribe mirona

 
At 8:52 a.m., Blogger mirona said...

marinei,
me encanta lo diga. jeje, gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters