jueves, diciembre 15, 2005

marion y damiel

“algún día tiene que ir en serio, he estado muy sola pero nunca viví sola. cuando estaba con alguien solía estar contenta pero al mismo tiempo todo me parecía casual. aquellas personas eran mis padres pero podrían haber sido otros. ¿por qué mi hermano era el de los ojos marrones y no el de los ojos verdes del andén de enfrente? la hija del taxista era mi amiga pero igual podría haber rodeado con el brazo el cuello de un caballo. estaba con un hombre, estaba enamorada, y podría haberlo dejado plantado y haber seguido al extraño que nos cruzamos en la calle.
mirame, o no me mires. dame la mano, o no me la des. no, no me des la mano y apartá tu mirada de mí. creo que esta noche hay luna nueva, ninguna noche más serena.
nunca jugué con alguien y sin embargo tampoco nunca abrí los ojos y pensé: “ahora va en serio, ahora finalmente irá en serio”. así fueron pasando mis años, ¿sólo era que yo era tan poco seria, o eran tan poco serios los tiempos? nunca fui solitaria ni cuando estaba sola ni con otros, pero me hubiera gustado alguna vez ser solitaria. soledad quiere decir: al fin estoy entera. ahora puedo decirlo porque finalmente esta noche soy solitaria.
hay que acabar con el azar. luna nueva de la decisión. no sé si hay un destino pero hay una decisión. ahora nosotros somos el tiempo. no sólo la ciudad entera, el mundo entero toma parte, ahora mismo, en nuestra decisión. ahora nosotros somos más que dos. estamos representado algo. estamos sentados en la plaza del pueblo, lleno de gente que desea lo mismo que nosotros. nosotros determinamos el juego para todos. estoy dispuesta. ahora es tu turno. tenés el juego en la mano. ahora o nunca. me necesitás, me vas a necesitar. no hay mayor historia que la nuestra, la del hombre y la mujer. será una historia de gigantes invisibles, transferibles, una historia de los fundadores de una nueva familia. ve mis ojos, son la imagen de la necesidad del futuro de todos en la plaza”.

fragmento de las alas del deseo.

5 Comments:

At 10:30 a.m., Anonymous Anónimo said...

pardiez!!!!

 
At 7:21 a.m., Blogger Satamarina said...

libro? peli? què? perdòn por la ignorancia...

 
At 8:45 a.m., Blogger mirona said...

marinei,
peli las alas del deseo de wim wenders.
increíble película que tiene usté que ver.

 
At 5:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno!!
bien porteño. esa posguerra alemana de los 80 nos viene barbaro si romantizamos aunque sea un poquito esta ciudad, no?.

http://cadadialosdias.blogspot.com/

 
At 12:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters