jueves, diciembre 08, 2005

diario íntimo

ya ví géminis. me gusta cristina banegas. la película me dejó cargada. no sé si me gustó. creo que no. para fresco de situación de clase, de familia burguesa argenta endogámica, obscena, incestuosa que hace que mira para otro lado, me gustaron más otras pelis. son las tres de la tarde. está nublado. tengo algo así como un malestar instalado en un lugar poco preciso. está todo quieto. sólo el ruido de los autos al pasar, alguna excavadora o algo así que parece trabajar sin descanso, algún fragmento de canción de las que cantan al finalizar la películas. las copas de los árboles ya no se mueven. están estáticas. yo estoy fea, vestida con un delantal de cocina y un pantalón verde. miro todo lo que me rodea, que no es mucho, esperando que algo se mueva. pero no pasa nada. tengo que hacer cosas. pero no tengo ganas. me agarró un asco repentino. quiero comer un durazno. pero entre el durazno y yo hay miles de millones de movimientos que me pesan de antemano.

4 Comments:

At 10:17 a.m., Blogger Anushka said...

Mironita....

No me diga eso. No me lo diga que corro a darle un abrazo.Pero si,hay dias asi.Estaticos. Cansados.Abandonados.Pero no se me ponga polar...es tan inmensa la distancia entre su mano y el durazno?????? y tanto tranyecto desde la obnubilación a la quietud?????
Lo hermoso de usté es que nunca le gustaron los grises.

 
At 3:37 p.m., Blogger mirona said...

no, anei bonita,
no pasa nada, despreocúpese. sólo un mal rato que se deshizo horas después acompañada de audrey y carol...
hasta me comí el durazno y todo, mire lo que le digo...
un malestar de esos de la vida, vaivenes y compases.
le escribo un mail, preciosona.

 
At 9:49 a.m., Blogger marina k said...

a mí no me gustó esa peli... no me parece que esté bien lograda. Cristina Banegas es lo más porque ella siempre es lo más. Pero a la estructura de la peli me parece que a pesar de poner en escena una GRAN problemática le falta problematización, todo es un esbozo a grosso modo. Ahora no me acuerdo tanto pero esta fue la sensación que me dejó. Si se metiera con una clase media enquilombada me parecería más densa que el hecho de que todo suceda en clase madia-alta acomodada menemista... o algo así.
Hay una parte para la antología de carri: la chica mirando la tele, mirando un documental de ositos panda que nacen en cautiverio... a la peli no le hace nada que nosotros sepamos que miran eso, pero carri nos quiere decir todo todo el tiempo, con ese tipo de metáforas "baratas" y analogías "obvias" que es hija de desaparecidos.
Uff.. lo dije. Esa chica no me gusta.
Besos mirona,
LM

 
At 10:27 a.m., Blogger mirona said...

loli,
usté lo dijo y no sabe cuánto le adhiero!
total total totalmente de acuerdo.
besotes para usté!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters