miércoles, diciembre 07, 2005

pez caracol

17 30 llego cargada con la bolsa del supermercado. caracolito está sentado en el escalón de planta baja. toma mi bolsa y sube los tres pisos. carga también otra bolsita con cerezas.
me siento, cansada. caracol abre alacenas y saca el colador, lava las cerezas, abre alacenas nuevamente y saca una ensaladera de vidrio donde las deposita.
antes de sentarse pone la música que quiere. me reta por mis plantas enclenques del balcón. insiste en regarlas.
finalmente se sienta y, apoyando los antebrazos en la mesa, tan dueño de la situación, ya no es caracol, ya es pez en el agua.

5 Comments:

At 4:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Jaj.
A un centímetro, estuve, de comprar cerezas.
Pero 2,50 el cuarto es un afano...
Y había sandía esperando que la corte.

 
At 3:43 p.m., Blogger nat - diego said...

me encata tu ¨tono¨para contar las cosas!
saludos

 
At 3:40 p.m., Blogger mirona said...

tipen,
tan carísimas, la vardá. pero saben tan bien...
yo también porto sandia en el refri.
nat,
gracias! más luego la visito...

 
At 11:44 p.m., Blogger Van said...

Maravillosa descripción....

 
At 10:57 a.m., Blogger mirona said...

van,
si usté lo hubiera visto...

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters