miércoles, diciembre 14, 2005

como alicia en el país de las maravillas

ayer, como si fuera lo usual y ordinario, se me sienta cerati en la oficina. hablamos tres pavadas y ya que estamos, le expreso un poco de amor.
antes de ayer me la paso hablando de barriletes e infancias. ayer salgo del opero y tropiezo -caida y revoleo de los buenos- con un vendedor ambulante... de barriletes. me llevo puesto uno de colores y forma triangular.
ayer caracol me mira y se rie. yo no puedo dejar de mirarlo y reirme.

10 Comments:

At 10:38 a.m., Blogger marina k said...

cerati cerati o es metáfora? cerati en tu oficina? donde trabajás mirona? a mí no me visita ni cerati ni nadie mucho menos interesante... qué lindo que es cerati. perdón, el momento pajero del día.
besi
LM

 
At 10:39 a.m., Blogger Lale said...

tal cual mirona, donde trabajás? tenés secretario, te visita cerati, qué más?

 
At 10:41 a.m., Blogger Lale said...

tal cual mirona, donde trabajás? tenés secretario, tu jefe es gracioso, te visita cerati, qué más?

quiero barrilete.

y quiero ponerle fecha a lo que sea que nos tomemos. ya decime un dia de la semana que viene (lunes termino con todo). escribime.

besos

 
At 10:47 a.m., Blogger mirona said...

loli,
gustavo cerati, el mismísimo. qué lindo es. reprecioso, lindísimo y como si no alcanzara, simpatiquísimo.
qué sé yo que hacía acá (instituto de diseño -más datos entre nosotras, que me da cosita se enteren los que no me gustaría se enterasen, jefes y compañeros y blás-).
piacere decirle la sarta de pavadas que le dije, todo en un tono casual y -supuestamente- descontracturado...
beso lol. yo también me quiero casar... je!

 
At 10:49 a.m., Blogger mirona said...

lal,
otra vez te pisé los talones al escribir...
vamos a por ello.
genial. la semana que viene nos encontramos.
de verdad querés barrilete? cómo hago ahora para cruzarme con el tipejo este?
voy a intentar, lo prometo.
te escribo.
besote.

 
At 3:38 p.m., Blogger marina k said...

mirona, sos sencillamente genial.
y te lo digo por otras cosas que unos pajaritos me contaron, y porque entre nos. ya sé que me tiraste buena onda offline ;)
te lo tenía que decir.
besi,
LM

 
At 8:41 a.m., Blogger mirona said...

loli, te la devuelvo: vos sos una hermosa. me caes superbien. y me encanta tu guiño y me encantan ustedes.
(y la vida es lo más, no?)

 
At 3:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

El vendedor de barriletes mira su producto, asegurándose de que su vuelo lo vuelva atractivo para todos. Otros miramos el suelo porque estamos dentro de nuestras cabezas y porque somos amigos de Asfalto, Dios de la calle que de vez en cuando nos regala moneditas.

El hecho de Cerati sentado recibiendo amor es sólo lo mismo de siempre pero visible. Yo tengo la teoría de que cuando dos personas hablan más allá del protocolo, se prende la máquina del amor.

Y por otro lado (y perdón que me cuelgue), el amor como las agresiones, no existe si el receptor no da cuenta de ellos.

Ojalá no cobren por línea publicada.

 
At 4:57 p.m., Blogger marzopa said...

Alicia ..lamento comunicarte que el paìs de las maravillas No existe...pero por suerte lo fabricamos en cada uno de nosotros... el tuyo està quedando bien "a-pesar" de que Puan te extrañe.
Sì volvì..no vas a escapar asì nomàs

 
At 9:21 a.m., Blogger mirona said...

epa lucio, cuánto para decir. me encanta. bienvenido.
si el otro no da cuenta, nada existe, inevitablemente así.
te paso a visitar...
marzopi,
sí que existe no me vengas "es el que fabricamos en cada uno de nosotros", tú lo has dicho, cholita. en cuánto al extrañarme de puán: what are you talking about, mate?

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters