lunes, diciembre 19, 2005

reiterativa y maravillada alicia

tarde compartida y te vas y volvés y me sorprendés los pies dormidos y nos despertamos y a desayunar y me voy con mis amigas y vos a yirar por ahí y me pasás a retirar luego y nos llevás a cenar a un sitio calmo porque basta de ruido y de ahí a seguir inventando gansadas en lo de tu amigo y a dormir y a terminar de despertar en el galeón, mozos de levita y diario de a retazos, y siesta y es domingo y me voy a mi cena y vos a la tuya y vuelvo y te busco por la casa por si las moscas pero te encuentro en el teléfono, risueño, sonriente, cansado y del otro lado de la ciudad autónoma de buenos aires.
y ahicito nomás me pongo a extrañar caracoles.

2 Comments:

At 7:18 a.m., Blogger Satamarina said...

aayyyyy
ud me conmueve

 
At 8:50 a.m., Blogger mirona said...

marinei,
es que yo ando un poco conmovida. y otro tanto pesadita... ya vio...

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters