lunes, enero 23, 2006

porque lale me dijo

tarde, bien coherente conmigo misma, tarde hago lo que me toca. porque lo que me toca lo hago. qué te creés, lalona?

primerísimo primer plano de mi defectuosidad: si puedo posponer, pospongo. hay que sostener semejante laburo, todo a último momento. no sé cómo me las arreglo pero lo hago. claro que esto me trae malestares varios. y así, chapotendo en el más adelante, me pego unos goces bárbaros.

segundo (ay, magui, seremos hermanas?). me es incontenible la verborragia a la hora de completar frases ajenas. como si mis interlocutores propusieran permanentes adivinanzas voy dando respuestas a paso redoblado. y más aún, en momentos bien plumíferos, mi lugar en el mundo consiste en ser quien le explica al otro aquello que ese otro quiere decir. divina.

tercero. ataques de gula. qué sé yo, para llenar vacíos, agujeros de la existencia, para paliar los sinsentidos de la vida, en un redepente, así de modosita como soy, cualquier tarde, mañana o noche puedo comer más que cualquiera de ustedes. sostenidamente y sin mosquearme. mecánica y acompasadamente. la cuestión es masticar. y si hay que masticar, mastico.

cuarto. ataques de soledad. ahora quiero estar sola. uf, loca reventada. quiero estar sola en este momento. ya. sola. dios los libre. me pongo feita fea fea . rígida. rígida tensa acartonada dura. una verdadera porquería, bah...

y claro que mucho más. pero me da vergüenza.

4 Comments:

At 5:57 p.m., Blogger Lale said...

ja, mire la autoridad que me gané!
no esperaba otra cosa mironita.

hola mirona hola
qué lindo que volviste

 
At 11:03 p.m., Blogger Satamarina said...

mironi

no no
ud está equivocada, más que yo no come nadie

estoy en baires,

besos

 
At 10:51 a.m., Blogger mirona said...

hola lalona!
claro que tenés autoridad, sargenta!
ya nos aprontamos al momento del encuentro.

marinei,
no crea que me equivoco en cuanto a ese tema particular. está en baires? le juego a ver quién come más una nochecita de estas...

beatriche,
mire que yo reto a cualquiera con buen fundamento, eh? mire que lo mío no es sólo de boca para afuera (en esos momentos, boca para adentro todo lo que encuentro).

 
At 12:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters