jueves, junio 22, 2006

diario

después de cenar llegué. el calefón a todo trapo: él se baña. toqué la puerta, un grito de sorpresa, no lo esperaba. entré, le besé el hocico mojado. salí del baño, me puse el pijama, escuché la grabadora, dí vueltas. pensé en comer chocolinas con dulce de leche. en cambio, me lavé los dientes. sus pelos cortos en el jabón. en la cama, un caracol retorcido. hablamos mucho hasta que dejamos de hablar. me desperté y se sonó la nariz. me fui, se quedó durmiendo, abrazado a la almohada, soñando quién sabe qué.

6 Comments:

At 9:30 p.m., Blogger marzopa said...

quizás con "tus" pelos cortos caminado por la casa y porque no en el mismísimo jabón

 
At 3:57 p.m., Blogger Cereza Martinez said...

genial, lo de maas chocolinas con dulce es lo más, extraño un poco eso de Arg...

 
At 4:03 p.m., Blogger Satamarina said...

así que ud. también entra!!!

 
At 7:54 p.m., Blogger Anushka said...

Los pelos en el jabon,elcalefon andando sin uno bajo la lluvia..que otra cosa mas grafica de la presencia del otro en el lugar de uno?????? Poco a poco , no es facil sobreponerse a semejantes impactos.

 
At 10:59 a.m., Blogger mirona said...

marzop,
mis pelos han crecido, tengo que decírtelo. mis pelos largos en el mismísimo jabón: bdaj, qué asco!
mumi,
yo ando disfrutándolo bien oronda y gordita. cuando vaya a españa te llevo, por lo menos, un paquetito.
marinei,
qué atenta! y bueno, se lo merece.
anei,
qué va a ser fácil. dos a la defensiva... qué pavos y enrollados...

 
At 9:52 a.m., Blogger marina k said...

hey, chocolinas con dulce de leche, al menos una, antes de dormir, es esencial, y eso que muchas veces no tenemos lo esencial.
beso mirona, hace mucho que no pasaba por acá.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counters
Free counters